"En las noticias", Liahona, Febrero de 2011
La tienda en línea hace que se acceda más fácilmente a los recursos
Para muchos de los 14 millones de miembros de la Iglesia es difícil viajar hasta una de las 130 tiendas de venta al público para obtener materiales de la Iglesia. Es por esto que los Servicios de Distribución de la Iglesia están invirtiendo el proceso. Una nueva tienda en línea ahora lleva los materiales a los miembros.
Store.lds.org hace que sea sencillo comprar materiales de estudio del Evangelio, música, material audiovisual, piezas de arte, gárments, ropa del templo, recursos para el hogar y la familia y otros materiales. Los materiales se envían sin costo alguno a todas partes del mundo; sólo deberá pagarse una pequeña tarifa si se desea una entrega rápida.
Las personas que visitan el sitio indican cuál es su país. A medida que las tiendas en línea para cada país estén disponibles, aparecerán los productos disponibles en el idioma principal de ese país junto con todos los precios en la moneda nacional. Parte del material es gratis y se puede descargar directamente del sitio.
El nuevo sitio remplaza al sitio ldscatalog.com y en un principio se lanzará en español, inglés y ruso. Otros idiomas estarán disponibles en los próximos meses, incluso portugués, francés, alemán, italiano, japonés, coreano y chino, en ese orden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario